Decoratessen interiores

Servicios

Servicios integrales de interiorismo y decoración

Ofrecemos una extensa gama de servicios personalizados para adaptarse a tus necesidades y espacios. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la ejecución del proyecto, asegurando calidad y excelencia en cada detalle.
Proyecto Vivienda Particular en Cádiz

Reformas integrales para todo tipo de espacios

Transformamos tus espacios con un toque único

Ofrecemos servicios integrales de reforma, abarcando desde la gestión completa de proyectos hasta la tramitación de licencias necesarias. Nuestro equipo se encarga del acondicionamiento de locales, la rehabilitación de viviendas y oficinas, y el mantenimiento continuo de tus espacios.

Con un enfoque detallado y profesional, aseguramos que cada etapa del proceso se realice de manera eficiente y conforme a las normativas vigentes, garantizando un resultado final que supera tus expectativas. Confía en nosotros para transformar y mejorar tus espacios con un servicio integral y de calidad.

Proyecto de Decoración e Interiorismo para Vivienda Particular

Cuéntanos tu idea

Nos reuniremos contigo para que nos comentes todas tus inquietudes y podamos entender totalmente tu proyecto ideal.

Cuanta más información nos facilites, más agilidad podremos darle a tu necesidad.

01

Idea y Concepto

En la siguiente visita te mostraremos nuestra idea, donde veremos el concepto general mediante un Mood Board y fotografías de referencia para plasmar el estilo. Si anteriormente teníamos planos, podremos además visualizar distintas propuestas de zonificaciones.

En caso contrario, es hora de tomar las cotas necesarias para realizarlo.

02

Diseño

Una vez tengamos toda la información recabada, prepararemos algunas propuestas para verificar que éstas encajan totalmente con lo que tenías pensado, presentándo planos de zonificación del espacio para que puedas hacerte una idea del resultado final.

Una vez que comprobemos que todo está a tu gusto, realizaremos un modelado en 3D con todo lujo de detalles y acabados de los diferentes espacios para que puedas ver con claridad la totalidad del proyecto.

03

Ejecución y entrega

Si todo coincide con tu idea, comenzaremos la ejecución del proyecto, donde no tendrás que encargarte de nada más que de comentarnos las inquietudes que te puedan ir surgiendo en el proceso. Nosotros  te lo gestionamos todo, proveedores, materiales y acabados, mobiliario y decoración... para entregarte el resultado final totalmente completo y finalizado.

Testimonios

Qué dicen nuestros clientes

En Decoratessen interiores, estamos muy orgullosos de las opiniones de nuestros clientes y nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad en todos nuestros proyectos.

Cesar Peña Filasur
Reproducir video acerca de Cesar Peña Filasur

César Peña | Filasur Asesores

TANIA Y SALVADOR
Reproducir video acerca de TANIA Y SALVADOR

Tania y Salvador | Reforma particular

Miguel Melgar La Milagrosa
Reproducir video acerca de Miguel Melgar La Milagrosa

Miguel Melgar | Estanco La Milagrosa

Clientes y colaboradores habituales

Confían en nosotros

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que reflejen su visión. Nuestro compromiso con la calidad y la atención al detalle nos ha permitido establecer relaciones duraderas y de confianza con cada uno de nuestros socios y clientes.